San Bernardo: Los Millones del Parque Industrial y el Parque de la Diversidad


En el año 2014 se logró la gestión del “Parque Industrial” para la localidad, el lugar es un predio de 32 hectáreas que sería destinado al reducto fabril. El 2015 hubo cambio de gobierno a nivel local y las nuevas autoridades dejaron sin efecto la obra a pesar de recibir el monto de 6 millones de pesos en su momento y tenerlo disponible para cerrar el perímetro del parque industrial.
Ahora el lugar esta descuidado y algunas hectáreas son prestadas a la Escuela Agropecuaria Nº 38 que no posee edificio propio, para que hagan sus prácticas profesionalizantes.

El “Parque Urbano de la Diversidad Cultural” que fue inaugurado este año, ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 6, facturó un monto de más de 5 millones, al cual lo construyeron con hamacas, sube y baja, tobogán y demás juegos sacados del “Parquizado Espera por la Vida”. Dicho convenio fue realizado por el intendente Miguel Sotelo y el Gobernador Peppo a mediados de año.



Ante una situación de crisis económica, y los documentos publicados, los ciudadanos no se hicieron esperar y opinaron en redes sociales que sería conveniente realizar las gestiones pertinentes para que el Parque Industrial sea destinado a fábricas y den trabajo a los habitantes sanberndinos, que el parque de la diversidad sea  una obra correspondiente con el monto que se presenta ejecutado y que la Escuela Agropecuaria tenga su edificio propio, y se utilicen los fondos para todos, y que solo algunas intituciones educativas son escuchadas.   




Comentarios