Mejoria de Calles Después de las LLuvias y Pavimentación de Avenida

Mejoria de Calles Después de las LLuvias y Pavimentación de Avenida



Después de las lluvias de los últimos meses donde cayeron mas de mil milímetros, superior a lo que generalmente se registra en un año, al mejoro el clima la municipalidad continúa mejorando las calles. Ardua es la tarea, considerando que a pesar de la lluvia los vehículos hacen estragos en las arterias Barriales. Estimando que sí el tiempo acompaña en 15 o 20 días se estaría dejando en condiciones las calles. 
Además en este sentido el Jefe de Gabinete, German Perelli recordó que sigue el acarreo de ripio que se utilizará para mejorar el existente que fue afectado por las intensas lluvias y para la continuidad de la ampliación a calles del plan que estaba trazado desde el año pasado. Por consiguiente agradeció la paciencia de la comunidad y lamento que el fenómeno climático sufrído trajo problemas, pero se los ira solucionando. 
El funcionario también informo que en el transcurso del presente mes comenzará a pavimentarse la Avenida Carlos Menem Jrs, que se demoró por las condiciones climáticas. Obra que quedo frustrada en la administración anterior y que se pavimentara un tramo inicial para luego hacerlo en su totalidad, de esta obra que fue inaugurada ficticiamente en gobiernos anteriores y nunca se logro.








Algunos Ganaron, Otros NO


Este domingo fue a puro fútbol, en San Bernardo las inferiores de Unión recibieron en su estadio a Alvear donde obtuvieron resultados positivos ganando la Categoría 2001 (1 a 0) la 2003 (3 a 1) y la 2005 (2 a 0). La categoría 2004 empato (1 a 1). Por otra parte Unión visitó en Villa Angela a Cooperativa que no tuvo la misma suerte, perdiendo tanto la tercera 5 a 0 como la primera 2 a 0. También de visitante el nuevo Tigre sigue con su mala racha, siendo superado por el Villangelense Textil que derroto a la tercera y la primera 1 a O.


LOS TÉCNICOS SOBRE RESULTADOS: El DT.

De las categorías infantiles de Unión, Coquena Sanchez celebró los varios encuentros ganados. Ahora Nandy Moreira dijo que seguirán entrenando para superar el único punto que consiguieron en el torneo. También LA VANGUARDIA consultó a Patricio Cisneros entrenador de Tigre y argumenta las derrotas seguidas recordando que el equipo es de jugadores nuevos, que en el último partido para completar el plantel de primera sumo a tres jugadores de tercera y que uno estaba expulsado pero la próxima fecha juega y también valoro el esfuerzo de sus jugadores dado a que trabajan todo el día e igual se presentan a los entrenamientos. 
Todos coinciden que lo importante es que estan compitiendo en este torneo.







Colaborador: Walter Aristequi

Comentarios