San Bernardo: Arce se Prepara para los 81 del Pueblo

Rubén Arce se prepara para presentar su show en los 81 aniversario de San Bernardo, cantará en la fiesta temas inéditos y covers. El músico popular hará canciones como “km 11”, “Puerto Tirol”, “Compadre que tiene el vino”, “así se baila el chámame “y un tema propio “llegando a San Bernardo”.






  ¿Cantaras la Oma, tema que compuso Daniel Altamirano?

_No está entre el repertorio el tema, pero es una linda canción que cuenta la historia de una mujer Sanbernardina, no la tenemos incluida pero los temas que hemos preparado son muy buenos y a la gente le va a encantar mucho.

 ¿Qué proyecto a futuro tiene?

_Estamos trabajando en conjunto con la Secretaria de Cultura de San Bernardo en un taller llamado “Canciones Colectivas” que presenté en todos los municipios del Chaco, es un taller para niños que quieran aprender a tocar guitarra y otros instrumentos y también a cantar. Y se desarrollará en distintas partes de la zona rural y en el ámbito céntrico terminando la jornada con una peña donde cada uno expondrá lo que aprendió atreves del arte de la música.

Como mensaje final ¿Qué le diarias a los sanbernardinos en sus 81 aniversario?


_Primero quiero agradecer a esa gente anónima que me felicitan por la música y el trabajo que hago, agradecer a los locutores y dueños de radios por difundir mis canciones y como mensaje final que la comunidad sea más unida, que se involucren mas y que haya más amor entre los compoblanos y que dios bendiga a cada uno de los obreros pujantes de este pueblo como también al intendente y a la comunidad en general.






Fabian Salinas

Comentarios