San Bernardo: Capacitacion para Agentes de Transito


 El Foro de Seguridad de San Bernardo, continua con la coordinación en el cumplimiento de los Convenios Firmados entre el Municipio y la Subsecretaria de Seguridad Vial de la Provincia a cargo del Dr. Juan Manuel Chapo, por tal motivo se llevo a cabo la Capacitación Practica directamente en su campo de acción como lo es la vía publica. El trabajo fue conjunto entre Agentes de Transito de la Municipalidad y Agentes de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela de Policía Caminera, a cargo del Subcomisario Rubén KUNZLI,









En el marco de los convenios celebrados entre el municipio y la subsecretaria de seguridad vial, el jefe de la policía caminera de Villa Angela realizo operativos de control vehicular de la planta urbana junto con los inspectores municipales, todo en relación a la capacitación que la caminera viene brindando a los inspectores locales a lo que refiere el labrado de actas contravencionales que esta autoridad viene aplicando luego de la firma del mencionado convenio.
Hasta el momento no existe fecha precisa de cuando los inspectores municipales comenzaran a hacer cumplir las normas viales con la misma legislación que lo viene haciendo la caminera, en el marco de la ley nacional de tránsito.
Además  el jefe de la caminera sugirió que se formalice la denuncia correspondiente en el  momento mismo  de ser víctima de robo de motocicletas, teniendo en cuenta que en estos operativos los datos del vehículo estarán cargados en un sistema provincial.  De esta manera se puede recuperar las motocicletas con más rapidez.



Comentarios