San Bernardo: El Tránsito, las Calles y los Accidentes



Dado a la cantidad de accidentes que se produjeron este fin de semana y a lo largo de estos meses y las roturas de ciclomotores y vehículos quizás los únicos favorecidos sean farmacias y talleres mecánicos porque esto cada vez empeora y hay accidentes más graves. Los transportes se rompen más seguido y cuando llueve no solo no se puede circular en calles de tierra que por cuestiones obvias son intransitables, sino que en calles asfaltadas tampoco y el agua tapa los baches creando incidentes.









Los pavimentos que hace pocos años se construyen bajo el mando de Titu Landriel ubicados frente de la escuela Nº 755 y en otras direcciones están desastrosos y no se puede circular por tales. También en el colegio nuevo cuando llueve se llena de agua y se torna difícil transitar y la empresa que hace las cloacas rompen el asfalto y dejan en las equinas del pueblo calles cortadas y aun más ahora que la empresa que la hacía dejo trunco el trabajo.

Aparte para completar hay algunos que creen que las se
ñalizaciones de mano y contramano de las calles pertenecen a una cuestión política y los opositores al actual gobierno municipal circulan en contramano demostrando ser rivales olvidando que deben hacerlo socialmente, no con cuestiones viales. También hacen lo propio estúpidos y ebrios; y de esta forma el transito es un desastre.

As
í está dada la suerte en la vía pública de San Bernardo y se lo debemos a las absurdas diferencias políticas, a los inconscientes, a los vecinos cómodos que no se quejan y esperan que otros hablen por ellos, también es culpa de las empresas que se demoran o economizan material y hacen su trabajo con negligencia.




Comentarios