San Bernardo: Fin de Semana: Accidentes y Hurto


Accidente de Tránsito



  • Viernes 6, 21 hs. Aproximadamente se da nota de un accidente de tránsito en intersección de Calle Pública y Ucrania de barrio San Martín, se constata que una moto marca GUERRERO 110 cc, que circulaba por calle Ucrania y era conducida por ciudadano con iniciales R.P (16) domiciliado en barrio San Martín en compañía de otros menores, habían colisionado a un grupo de persona que transitaba a pies por calle pública sentido norte-Sur. Como consecuencia del impacto, ambos acompañantes que iban sobre la motocicleta, emprenden su fuga y peatones los identificados como G.C (36), G.M.I (35), F.U (05), todos con domicilio Barrio San Martín, como conductor de la motocicleta, resultaron con lesiones de carácter leve. Se labraron las actuaciones en el lugar y secuestro del rodado. El menor fue conducido hasta la dependencia policial en compañía de sus progenitores, fue notificado de la causa. Intervino fiscalía de investigaciones 1 de Villa Angela.




  • Sábado 7, cerca de las 7 hs, sucede otro accidente sobre la Ruta Provincial Nº 6, distante a unos 4 km. Hacia el cardinal Este del casco urbano (cercanías del predio de CO.TEL.SA.BE) Acudieron los efectivos policiales. Lo ocurrido se trataba de un automóvil marca VOLSWAGEN, modelo POLO, color azul, conducido por Z.D. (24) con domicilio calle constitución s/n quién circulaba por dicha arteria con sentido oeste-este y por razones que se trata de establecer, impacta de frente, con la parte posterior de un acoplado de dos ejes, que era tirado por un tractor, marca NEW HOLLAN, color azul, conducido por el ciudadano A.Y. (23) con domicilio en barrio 40 vivienda, sujeto este que circulaba por la misma arteria y con el mismo sentido que el vehículo. Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil fue trasladado hasta el nosocomio local donde se determinó que contaba con lesiones de carácter leve. Se labraron las actuaciones en el lugar con el secuestro de ambos rodados. Se instruyeron actuaciones de rigor con intervención de la fiscalía de investigaciones 1 de la ciudad Villangelense.







Tentativa de Hurto


Domingo 8, a las 17: 40 hs, efectivos de la policía local acuden a un desorden sobre calle 25 de Mayo, entre Junin y Chacabuco. Estableciendo que dos empleados del local identificados como EL ORIENTAL, tenían reducido sobre la cinta asfáltica a un menor identificado como J.D.(16) domicilio en barrio 40 Viviendas. El cual minutos antes había intentado sustraer del interior de dicho comercio, escondido entre sus prendas de vestir, una botella de vino. Al accionar este fue percatado por los empleados del lugar y al reclamarle por ello, el sujeto emprende su fuga para ser reducido metros más adelante.
Este fue trasladado hasta la dependencia policial, donde ingreso en carácter de ALOJADO, para horas más tarde ser entregado a sus progenitores por así hacerlo dispuesto la magistratura actuante. Se instruyeron actuaciones de rigor con intervención de la fiscalía 1 y el juzgado del menor de edad y la familia de Villa Angela.








Comentarios