San Bernardo: La Lluvia Trajo Problemas

En principio de junio cambio el clima y dábamos por entendido que descansaríamos de las jornadas de lluvias y podríamos decir que el alivio duro poco porque este miércoles en las primera horas la lluvia caída no fue significativa pero dejo las calles prácticamente intransitables debido a que los panaderos, proveedores de kioskos y almacenes y vehículos de los mismos vecinos que destruyen las arterias barriales que desde hace muchos años piden refacciones.



Por la tarde salió el sol, lo cual fue positivo para la continuidad del trabajo municipal de arreglos de calles y el inicio de la pavimentación de un tramo de la Avenida Menem Jr. y el acarreo de ripio.
Esta llovizna paraliza actividades laborales, como los cosecheros locales que debieron interrumpir su tarea, además de la desmotadora y cooperativa agrícola de servicios que incluso antes de esta precipitación no tenían prácticamente trabajo para sus obreros porque no ingresaban camiones con algodón.

Ante esto la ingeniera Graciela Franchini “a cargo de de la delegación de agencias del ministerio de la producción” fue consultada y comento que la semana pasada había zonas que era imposible que ingresaran las maquinas por los suelos algodoneros, ya que todavía están con la humedad de la seguidilla de  precipitaciones del mes anterior. 


Walter Aristequi

Comentarios