San Bernardo: Nuevas Multas Para Infractores

Los Agentes de Tránsitos Tiene nuevas actas de Infracciones, provenientes de la Policía Caminera.  


En el Marco de los Convenios Firmados entre el Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia, las actas de Infracciones provenientes del Área de Policía Caminera de la Provincia que fueran recibidas por la Presidenta del Foro de Seguridad Preventiva de San Bernardo Ruth Lomberg, el día Jueves 19/06 en la Reunión del CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL, de manos del Secretario de Seguridad, Crio. Marcelo Andres Churin, el Subsecretario de Seguridad Vial, Dr. Juan Manuel Chapo y el Director General de la Policía Caminera Crio. Mayor, Nestor Bruzzo, fueron entregadas en el día de la fecha por la Presidenta del Foro al Sr. Intendente Municipal de San Bernardo, Escribano Juan Andres Sirich.
Las mismas serán utilizadas por Agentes de Transito Municipales, en el ejido urbano y serán ejecutadas por el Departamento de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito, creado a través de la Ley Provincial Nº 6662, en el ámbito de la Policía de la Provincia dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, y Seguridad.


Tras esto la presidenta del Foro afirmo:"CUANDO LOS ACTORES Y LOS FACTORES SE UNEN EN POS DE UN BIEN COMÚN... EL ÉXITO ESTA ASEGURADO







Colaborador: Fabian Salinas

Comentarios