San Bernardo: Robo y Esclarecimiento

ESCLARECIMIENTO DE HECHO DELICTIVO


 En la mañana de hoy este periódico adelanto este hecho delictivo ocurrido en un taller de refrigeración del Barrio Vivero Sur en la madrugada de este 25 de Junio.

Al formalizar la denuncia del damnificado. La policía consultó a vecinos para lograr obtener información y resolver este robo. Cerca del mediodía, ya con pistas el personal policial descubrió las pertenencias del denunciante, en una vivienda en construcción que está ubicada a pocas cuadras del lugar de lo acontecido.


Esto se debe a que hoy en la madrugada, ingresaron al taller de refrigeración del barrio Vivero Sur (A unas cuadra de la cooperativa agrícola y a metros a la laguna ) y robaron elementos.
El propietario que es conocido por el apodo "Colo" y de apellido Franco, formalizó la denuncia ante la comisaría local donde de inmediato los agentes policiales procedieron al lugar donde consultaron a vecinos del denunciante para recabar información a los efectos de recuperar lo hurtado. 
Este Periódico (La Vanguardia) consultó al jefe de la policía, Mariano Rudaz y mencionó algunas de las pertenencias robadas: un Motor para bobinados y caja de herramientas. 
por consiguiente, pidió a la comunidad para que brinden datos en forma anónima al abonado gratuito 10, al Fijo 496-475 o al Celular 15-45-29-64




(Foto de ilustración)
                                                                    (Fuente Walter Aristequi)

Comentarios