San Bernardo: Solidaridad para el Refugio de Animales

La Asociación Protectora de Animales "AMIGOS INCONDICIONAL” pide la solidaridad de todos los que deseen colaborar. Están necesitando alimentos para una perrita que tuvo cachorritos y fue abandonada en el centro, está ubicada en una casa donde la tienen pero no la pueden alimentar, es urgente; también apenas deje de amamantar las harán castrar para lo cual también necesitamos el dinero.





El viernes 20 estaran llevando los cachorritos a la plaza para darlos en adopción, El Refugio está saturado, cuesta mucho dinero mantener los animales que tienen ahí, es por eso que constantemente están solicitando ayuda a la comunidad. SIN LA AYUDA DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS ES IMPOSIBLE QUE SIGAN TRABAJANDO.
Las demandas de animales enfermos, abandonados, maltratados y que están en condiciones de desnutrición extrema es demasiada, hay familias que tienen entre 8 y 10 animales en los diferentes barrios de la localidad, a los cuales también ayudan pero cuesta mantener, y que muchos de los mismo se han castrados gracias al aporte que le brinda el municipio, lo cual hace disminuir la súper población. Por eso piden LA COLABORACIÓN DE TODOS !!!POR FAVOR!!! 

Comentarios