San Bernardo: Tarjetas Sociales Alimentarias


Esta semana la oficina “Chaco Por Vos” dependiente del Ministerio de Desarrollo, recepecionara a beneficiarios para los adjudicatarios de tarjetas alimentarias para continuar con el procedimiento de recambio de estos plásticos.
El operativo inicio hoy 23 desde las 8 en la oficina a cargo de la funcionaria Norma E. Tourn, ubicada en Calle San Lorenzo. Cabe aclarar que el trámite es personal y la operación consistirá en el canje del plástico nuevo por el viejo.
Requisitos: Tanto aquellos que deben realizar el recambio de los plásticos , deberán presentarse con su Documento Nacional de Identidad, una fotocopia de la primera y segunda hoja del mismo y una fotocopia del último recibo de transferencia social directa que cobra (Asignación Universal por Hijo, pensiones, plan Progresar u otros). Desde el Martes atenderá La Martin Fierro, El M.T.D, Mocovi y otras agrupaciones.

¿Cuándo habilitaran?

Este trámite tiene una demora de 60 días por esto los beneficiarios de esta asistencia social que comienzan sus trámites no tendrán habilitadas las tarjetas alimentarías. Pero Ejecutivo provincial comunico que se le reintegra el mes no recargado.

Los Padrones


Los padrones de los que salieron para tarjetas magnéticas son 1040 la misma la tiene La Martín Fierro, MTD, Mocovi , Radio Mocovi con Florencio. Desde mañana martes 24 de junio del corriente año se hará entrega con funcionarios de desarrollo social en la radio Mocovi, los que se hicieron con organizaciones sociales y políticos.

Y las organizaciones mencionadas, desde este martes se encargaran de atender a la gente junto con los de Desarrollo Social y entregar las tarjetas.








Walter Aristequi

Comentarios