San Bernardo: Y Los Cumplió Feliz

En la mañana de llovizna, eso de las 9:00 de la Mañana se precedió al Izamiento de las banderas de las Colectividades: Alemania, Bulgaria, Eslovaquia, España, Israel, Hungría, Italia, Paraguay, Polonia, Ucrania, Yugoslavia, República Checa, Pueblos Originarios y recientemente Agregado la bandera de la Paz. 
El intendente Sirich izo la bandera Argentina, luego el presidente de consejo Mazezuk hizo lo mismo con la bandera del Chaco y finalmente se elevan todas las banderas de las colectividades. No hubo representantes de los Pueblos Originarios.    





Luego debido a las lluvia el acto central que estaba previsto hacerse en la plaza Juan Bautista Alberdi se realizo en el salón de COTELSABE, donde asistieron todas las instituciones publicas y se rindió homenaje a pobladores, se entrego premio a los concursantes de fotografía, y placas a los participantes del encuentro de pintores Petra Nestoroff.















Luego la banda de música Municipal de Las Breñas realizo un desfile tocando sus intrumentos.



Al las 15 hs. Comienzo del ESPECTÁCULO ARTISTICO CULTURAL: DANZAS: FOLCLÓRICAS, UCRANIANAS, TANGO, ÁRABE, ACTUACIÓN DE LOS GRUPOS MUSICALES LOCALES, VERÓN - PALACIOS, ORLANDO AYUNES.




18 hs. DESCUBRIMIENTO DEL CUADRO Y PLACA HISTÓRICA DE NUESTROS HÉROES DE MALVINAS, EN EL PASILLO DE LA MUNICIPALIDAD.

19 hs: REINAGURACIÓN DE LA FUENTE. 20.30 hs.



ESPECTÁCULO DE FUEGOS ARTIFICIALES. 




Comentarios