San Bernardo: Bodas de Plata con Egresados



El viernes pasado se llevo a cabo  en el Instituto de Nivel terciario “San Bernardo” el acto académico de egresados y homenaje a las docentes que cumplían sus Bodas de Plata. Los egresados fueron de las carreras de Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias Políticas, Profesorado de Educación Segundaria en Geografía, Tecnicatura Superior en Microemprendimiento y Profesorado de Nivel Primario.

Las Bodas de Plata fueron de las profesoras Bernabé, Laura Raquel; Lomberg, Graciela Analía y López, Ramona Mercedes.

Analia Lomberg, Lopez Mercedes y Laura Bernarbe
 felices en su Boda de Plata


El acto dio comienzo a las 21:00 hs con el ingreso de los egresados. Luego el ingreso de las autoridades presentes. La entrada de la bandera de ceremonias, entonación del himno nacional y canción del Chaco.
Las palabras estuvieron a cargo de la rectora Beatriz Banegas, que en su momento le cedió a docentes y alumnos para que se las dirijan a los abanderados de la noche. Hasta que finalmente se hizo la entrega del certificado a los egresados y el reconocimiento a los docentes que cumplían sus bodas de plata en la docencia.

Con toda la emoción y el recuerdo de las docentes que dejaban atrás 25 años de docencia y la alegría de los graduados que veían al futuro tras lograr su meta, se realizó un brindis.

Es un honor para San Bernardo tener a tres mujeres que cumplen 25 años de brindar aprendizaje, de habitar aulas, de ver pasar a mucho que luego son sus colegas o grandes profesionales, como de la misma manera es reconfortante ver que en el pueblo se gradúen jóvenes, que todo el esfuerzo valió la pena y  que ahora tienen conocimientos para encara la vida.

Egresados


Egresados con la frase de Roosevelt de fondo

Comentarios