San Bernardo: Álvarez, Técnico Multifacético que no Cumple Compromisos.


Sigue la repercusión del incidente acontecido en el estadio del Club Unión de San Bernardo. Vuelve a ser cuestionado el multifacetico dirigente del justicialismo que ayer los San Bernardinos que concurrieron a la cancha le expresaron su desagrado por no trabajar en la preparación física de los equipos de Rojo y Negro. Habria trasladado a profesores que cumplían funciones en el polideportivo para reforzar su tarea en la institución deportiva.    
                                   
                                           (Foto: Tribuna del clasico local)

Las voces que se oían en la tribuna era de enojo por haber caído por segunda vez ante el club que dirige, Patricio Cisneros al salir de la cancha fueron múltiples y de todo tipo,  los insultos al técnico,  Carlos Álvarez, que era previsible que no dispone de tiempo, para cumplir con esta responsabilidad, que se le suma a sus otras obligaciones. En C.A.U. es dirigente y preparador físico de varias categorias, además en el C.E.F Nº15 como profesor,  es director del poli deportivo y en la política es legislador en el concejo municipal, presidiendo el bloque “frente para la victoria” y hace un tiempo es dirigente del partido Justicialista. En los últimos días se pudo que este dirigente traslado a profesores del polideportivo para que cumplan por el su responsabilidad.
                                      
Foto: Silvio Miguel Sotelo con Carlos Alvarez en el Polideportivo)


Anteriormente, luego de los polémicos cuestionamientos,  se vio obligado a renunciar a su cargo de supervisor de zona, debido a que no podía cobrar el sueldo de concejal y supervisor que claramente, no le daban los tiempos para recorrer la zona por sus otros cargos.
La politización y sectorización de la institución fue otros de los reclamos de la tribuna que,  vio reflejado este atropello donde se agravo  la crisis institucional al intervenir, que según dirigentes,  con el objetivo de tener más cercanía con la gente.
El ultimo procedimiento Sotelista ahuyentó a la dirigencia, colaboradores permanentes y a los socios.

                                                         

Comentarios