En relación a las largas filas
que son frecuentes y al ser largas las
esperas deben protagonizar de pie los
usuarios. Las autoridades de la entidad intentan subsanar esta incomodidad con
sillas para que los clientes esperen sentados.
(Foto: Nuevo Banco del Chaco San Bernardo)
La sucursal local del nuevo del Chaco, coloco dentro
del edificio, sillas con el objetivo de que, cuando los concurrentes de la
entidad tengan que hacer largas filas para ser
atendidos no lo hagan de pie. Esta era una necesaria demanda
para los clientes que representara mayor comodidad y sobre todo es
oportuna la decisión, para los adultos mayores que tienen prioridad pero al no
contarse con el personal necesario deben padecer la espera por la gran demanda.
Se hizo una divisoria donde se continúan haciendo las filas como estaba
establecido, por un lado las personas que concurren por cobro y demás y por
otro lado los que realizan depósitos.
Con la instalación del segundo cajero automático, se
visualiza la reducción de usuarios haciendo las filas pero debemos tener en
cuenta que la mayor demanda es en los primeros días de cada mes.
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