San Bernardo: Nuevo Cajero Terminara con Padecimientos de Usuarios

Finalmente se produciría la respuesta de las autoridades provinciales a las gestiones de las fuerzas vivas del pueblo. Fue determinante el reclamo del presidente de la cámara de comercio, Enrique Nagorny  que se habría quejado con las autoridades provinciales del Banco del Chaco la permanente falta de dinero en el cajero que provocaba contratiempos y malestares en los usuarios sobre todo en los días que se efectúan pagos mensuales.

                                                     
(Foto de ilustraciòn)


Días Atrás el presidente de la entidad mercantil local Enrique Nagorny fue consultado por este medio y comento que tenía conocimiento que se produciría la tan esperada respuesta a esta gran demanda pero prefirió no crear falsas expectativas ya que las gestiones vienen de larga data.
Esta mañana el titular de la gerencia de la entidad bancaria local, dialogo con “La Vanguardia”, informando que sus superiores les comunicaron que en el plazo aproximado de un mes se destinaria un nuevo cajero que será instalado al lado del actual. “Es oportuna la llegada de este cajero por que los usuarios vinieron masivamente a tramitar la tarjeta para cobrar con mas facilidad y  por que se están entregando créditos través de este dispositivo electrónico”, afirmo Juárez
                   


Lamentablemente esta localidad tiene funcionarios y representantes que tienen contacto directo con el gobierno provincial solo las fuerzas vivas logran recibir respuesta a algunas de las demandas de la población debido a estos dirigentes ignoran totalmente los padecimientos  del pueblo. Ejemplo de ello fue la gestión del centro de documentación rápida que los referentes de instituciones se cansaron de insistir por esta gestión respondida a pocos meses de las elecciones.



Comentarios