Finalmente
se produciría la respuesta de las autoridades provinciales a las gestiones de
las fuerzas vivas del pueblo. Fue determinante el reclamo del presidente de la
cámara de comercio, Enrique Nagorny que se habría quejado con las
autoridades provinciales del Banco del Chaco la permanente falta de dinero en
el cajero que provocaba contratiempos y malestares en los usuarios sobre todo
en los días que se efectúan pagos mensuales.
(Foto de ilustraciòn)
Días Atrás el presidente de la entidad mercantil local Enrique Nagorny fue
consultado por este medio y comento que tenía conocimiento que se produciría la tan esperada respuesta a esta gran demanda pero prefirió no crear falsas expectativas ya que las
gestiones vienen de larga data.
Esta
mañana el titular de la gerencia de la entidad bancaria local, dialogo con “La
Vanguardia”, informando que sus superiores les comunicaron que en el plazo
aproximado de un mes se destinaria un nuevo cajero que será instalado al lado
del actual. “Es oportuna la llegada de este cajero por que los usuarios
vinieron masivamente a tramitar la tarjeta para cobrar con mas facilidad y por
que se están entregando créditos través de este dispositivo electrónico”,
afirmo Juárez
Lamentablemente
esta localidad tiene funcionarios y representantes que tienen contacto directo
con el gobierno provincial solo las fuerzas vivas logran recibir respuesta a
algunas de las demandas de la población debido a estos dirigentes ignoran
totalmente los padecimientos del pueblo. Ejemplo de ello fue la
gestión del centro de documentación rápida que los referentes de instituciones
se cansaron de insistir por esta gestión respondida a pocos meses de las
elecciones.
Comentarios
Publicar un comentario