San Bernardo: Nagorny "No Fue Respuesta a Dos años de Gestión del Cajero "

El presidente de la cámara de comercio, Enrique Nagorny, comentó que fueron dos largos años de espera la gestión e insistencia para conseguir el segundo cajero automático, que será de última tecnología y que un tercero se destinaría para depósitos. "Personalmente considero que no fue una respuesta a dos años de gestión del cajero y no hubo decisión política por que sí fuera así sería más fácil y otra cosa a ellos les molesta la crítica o publicaciones en medios provinciales pero debemos manejarnos de esta manera", se expresó el empresario.
                     

                           (Foto: Presidente de Cámara de Comercio, Enrique Nagorny) 
       

Enrique Basilio Nagorny, quien preside la cámara de comercio de la localidad, dijo que fue una pelea de dos años que vienen luchando por conseguir traer alivio a este inconveniente que deben afrontar frecuentemente los usuarios del único cajero que tiene la entidad bancaria local. Las gestiones comenzaron desde hace tiempo cuando dos o tres días se rompía la máquina o se quedaba sin dinero, provocando malestar, enojo y desesperación por la situación. El referente de esta entidad mercantil logró contactarse con directivos del banco del chaco de la capital chaqueña quienes se pusieron a disposición para rápidamente proveer de dinero al equipo electrónico.
                                  
                                                  

(Foto: Actual cajero automático)

 Nagorny, manifestó, "finalmente nos dieron fecha que es 22 esta la promesa de instalarlo al nuevo equipo de última tecnología que estará aportado al lado del otro y estamos hablando para un tercero que sería destinado para depósitos."Personalmente considero que  no fue una respuesta a dos años de gestión del cajero y no hubo decisión política por que sí fuera así sería más fácil y otra cosa a ellos les molesta la crítica o publicaciones en medios provinciales pero debemos manejarnos de esta manera", se expresó el empresario.  y no hubo decisión política que sí fuera así sería más fácil y otra cosa a ellos les molesta la crítica o publicaciones en medios provinciales pero debemos manejarnos de esta manera." además recordó que fue difícil y después de mucho tiempo se logró el centro de documentación rápida que también ponían muchos argumentos pero la comunidad necesita y finalmente se dio.
    
                                                   
(Foto: Usuarios que aguardan para acceder al  equipo electrónico)







                                                

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