San Bernardo: Policía recupero Celulares, Netbook y Estabilizador de la AgroTécnica Nº 38

La policía de San Bernardo y de Villa Berthet realizó un operativo con tareas investigativas donde aprendieron dos sujetos de la capital de esta provincia y dos de esta localidad, que estarían implicados en robo que sufrió la comunidad de la Escuela Agropecuaria N°38 recuperando celulares y computadoras de Conectar Igualdad que pertenecen a esta institución. Falta recuperar un gran porcentaje de lo sustraído por los delincuentes.
                                                 


Durante el jueves 16 y domingo 19 el personal policial local realizo intensas tareas de investigación tanto en la localidad como también en Villa Berthet, en el marco de la causa por robo que fuera damnificada la Escuela Agrotécnica Nº 38 y que fuera denunciado el lunes 13 por el director de la institución, Hugo Cybart.
Luego de horas y días de trabajo investigativo que involucro el despliegue de agentes policiales de San Bernardo y Villa Berthet, que tuvieron con el objetivo de recabar datos y testimonios, dieron como resultado la aprensión de cuatro individuos de sexo masculino identificados como, P.H.O (23) y J.D.O  (32) Ambos oriundos de la ciudad de Resistencia y E.G.R (18) y D.O.M (18) domiciliados estos últimos en este pueblo.
La Comisaria a cargo del Comisario principal,  Gustavo Cuyùa, agregó que en este operativo se secuestro siete computadoras portátil Netbook, provistas por el estado nacional a través del programa “Conectar Igualdad”, cuatro teléfonos celulares, de diferentes marcas y un estabilizador. Computadora que fueron reconocidas y posteriormente entregadas a directivos del establecimiento educativo con orientación agropecuaria.

Recordemos que el director de la escuela, mencionó en los medios parte de lo robado por los malvivientes  como sustrajeron 5 Neetbook, 1 equipo de sonido con 2 bafles, consola, micrófonos así como también se apoderaron de varios artefactos eléctricos utilizados por los alumnos en sus clases, tales como amoladoras, martillos, cierras eléctricas entre otras herramientas valiosas. Lo que significa que todavía falta recuperar muchas de las herramientas de los alumnos que los utilizan para su formación.
                    
(Foto: Escuela AgroTécnica)


Comentarios