La Clotilde: Denunció al Cajero por Billete Falso

Denunció que el cajero del Nuevo Banco del Chaco -Sucursal La Clotilde- que le emitió un billete falso de 100 pesos con el rostro de evita (como se aprecia en la foto). Dicha denuncia la formalizó en la comisaría de San Bernardo y en medios de comunicaciones.



Se trata del vecino de La Clotilde, Carlos Alberto Garcia, jornalero de 52 años, domiciliado en el B° 46 viviendas quien realizó una extracción de su sueldo el día 4 de noviembre en el cajero del banco del chaco del vecino pueblo a las 21:33hs según consta en sus documentaciones.
Número de cuenta 0002500320473407 realizando el procedimiento en dos extracciones de $ 600 y $300 respectivamente y al día siguiente al pagar una deuda en una firma comercial de su pueblo, le rechaza uno de los billetes que había usado para ese fin.
Número de serie del billete ("falso") 08258834c con rostro de evita.-
al dirigirse al nuevo gerente del NBCH de San Bernardo, Juan Abel Doldán, le planteó su situación y el funcionario le respondió que "es imposible que la máquina le haya dado un dinero falso"
El damnificado relató en Radio la Gente 89.5 durante el programa "campanas en el aire" que conduce Fabio Rodríguez-Mayo que "me preocupa esto porque tengo miedo que digan que yo ando con plata falsa y no me siento bien por lo que me pasó. Un amigo me dijo que trate de meterle esa plata a algún negocio sin que se dé cuenta, pero yo no soy así y no me gusta hacer esas cosas porque soy honesto" expresó entristecido e impotente este vecino de La Clotilde. 


Fuente: Fabio Rodríguez-Mayo 

Comentarios