San Bernardo: Aristequi Hablo Sobre las Agresiones de Rodiguez Mayo

El referente de la Concertación Forja, Fabio Rodríguez  Mayo, ratificó la nota, subió el grado de agresiónes y acusaciones contra Walter Aristequi. Cuestióna y arremete contra la información de este medio asegurando que ataca a los opositores del actual gobierno. 
Exabruptos, confesiones y calificaciones delirantes, de Rodríguez Mayo que es empleado de la legislatura del Chaco.
                                                           

(Foto: El dirigente local de Concertación en campaña 2011 )

El dirigente de la Concertación Forja y empleado público designado por la cámara de diputados, Fabio R. Mayo respondió en forma agraviante la información publicada en este medio sobre la situación de este partido político y sobre los datos internos del partido aliado al Frente Chaco Merece Mas. El comunicador embiste contra el director de este periódico acusándolo de mentiroso y cuestionando acerca de la difusión de datos de partidos políticos o dirigentes, de esta manera restringe la libertad de informar al ciudadano como lo realiza este comunicador. Luego injuria a Aristequi, asegurando que el joven tiene cambios de personalidad y trata de callarlo mandandole insultos en mensajes por celular diciendole que lo llevará a tribunales.
Mayo tambien niega sobre su crecimiento de patrimonio y sin negarlo acusa a su excolaborador de ser cómplice de la campaña de afiliación engañosa donde al hacer tramite de los beneficios de ANSES el dirigente recibía dentro de su domicilio y les pedía afiliarse a ese partido con el objetivo de reclamarle un contrato al Diputado Raúl Acosta y pasar a planta. 
Rodríguez Mayo debió confirmar que desde hace un tiempo es empleado de la cámara de diputados e intento justificar su sueldo aduciendo que ofrece servicio de periodismo escrito.  
                   
(Rodriguez Mayo y Acosta en acto por lograr afiliar
 masivamente en San Bernardo)


El dirigente no mostró desinterés por saldar la deuda que mantiene con su empleado desde hace cuatro años y al contrario expreso acusaciones escapando al tema en cuestión y llegando a acusar al comunicador y director de este medio de "Nazi". Fiel al estilo de la dirigente Dra. Elisa Carrio.
El ex funcionario del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), además involucra cuestiones de índoles privadas y además fomenta confrontación entre dirigentes políticos y el periodismo olvidándose su rol de periodista- dirigente político que practica diariamente en su medio de comunicación radial.
 El director de La Vanguardia, se expresó decepcionado con el dirigente por sus afirmaciones y por el terreno al que lleva Rodríguez Mayo este conflicto que es producto de una crítica, “En principio quiero recordarle a este tipo que no trabajo en La Vanguardia para el actual intendente, por eso soy el director de este medio y me parece lamentable que siendo periodista fomente la discordia y que me restrinja la libertad de expresarme e informar sobre dirigentes como este señor que tiene un partido político con una historia y que la narró y lo que es llamativo como su patrimonio, lo hice notar. Este personaje autoritario fue el que utilizaba el discurso que “Camina todo el año”. Notamos que de la nada arranca una obra y anda en auto y sigue insinuando su humildad en su radio y claramente se debe a que es funcionario y su obligación no es atacar a los medios que cuestionamos a funcionarios como Acosta u otros politicos  sino ocuparse de su cargo pomo trabajador provincial. 
Como militante me dolió cuando la echaron injustamente a Silvia Vazquez que fue fundadora y lucho por la concertación que luego se convierte en un partido que debía humillarse para ser parte de un frente que no valoraba los gestos de los radicales que apoyaron este gobierno desde 2003". 
                                                
(Foto: Raul Acosta entregando fichas afiliación)


"Rodríguez Mayo intenta hundirme con él y si él recuerda me retire de su medio por que no quería afiliar y jugar con la gente, solo me ocupaba de gestionar tramite de Anses y les respondí pidiéndole que lo apoyen con una firma que en realidad era afiliación. 
En referencia al contrato, yo solo cobre dos meses, en realidad él me cobraba con la tarjeta y me daba mil pesos, luego de que me fui cobraba su exmovilera que al renunciar lo tramito a su nombre y desde el 20 de Noviembre lo habría divulgado que logro ser empleado público. 
Es ridícula la afirmación de Nazi al venir de un político e indignante como se burla de la miseria de los perdimos nuestro tiempo en sus negocios de la política y nos devuelve este puñal en la espalda”. Se manifestó el comunicador.                      



Comentarios