Gran expectativa en la comunidad por la llegada de personal del Registro Civil de la Provincia que se instalaran por tres días en la oficina
local para realizar tramites de documentos. Detalles de la modalidad
debido a la masiva concurrencia que se espera producto de la ausencia de los
funcionarios y referentes del estado provincial.
(Imagen de ilustración.)
Este
miércoles 17 llegaran dos empleados del Ministerio del Interior con dos valijas
digitales, que tendrán la misma función de los registros civil móviles y que
tramitaran documentos por tres días en la oficina a cargo de Graciela Sosa.
En la
localidad las personas tienen muchas expectativas y preguntas en cuanto a la
modalidad de atención. El gobierno de la provincia determino que el personal
asignado a realizar los documentos sean los encargados de hacer entrega de los
números para mayor ordenamiento en la atención.
(Imagen de ilustración.)
Este operativo auxiliara a los empleados de la oficina local del Registro Civil debido masiva concurrencia de los ciudadanos que madrugan con el
objetivo de actualizar sus documentos, por las medidas de fuerzas del gremio
que los representa y por la demora de la solicitud de los equipos digitales
para hacer documentos. Por mucho tiempo los Sanbernardinos tuvieron que trasladarse
a la Clotilde para realizar trámite por la ausencia de los referentes
del gobierno de la provincia del Chaco que no se interesaron en atender
esta situación. Actualmente el subsecretario Miguel Sotelo hace intermediario
del gobierno de la provincia dejando en claro que la preocupación se dio a poco
de la campaña electoral.
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