Provincial: Jorge Ledesma, 5 años de Lectura, Ilusión y Cultura



Hace 5 años que Jorge Ledesma comenzó a cautivar los corazones robándoles sonrisas a través de la lectura, las narraciones y a través del arte de hacer ilusiones. La magia, que según el mismo Jorge nos relata que son las personas las que tienen ese "poder" escondido que lo descubren en ese momento que comparte él con ellos. El emblema cultural ha hechos actividades en  Villa Angela, San Bernardo, Charata, General Pinedo, Saenz Peña, Resistencia y El Impenetrable entre otros.



El Proyecto denominado (por su nombre completo) “Viajando Hacia Tus Nuevas Lecturas” nace como parte de infundir la lectura, promocionándola, pero no queda allí, sino que se irá con el tiempo desarrollando más servicios, que hoy en día ya cuenta con rutinas de ilusionismo, charlas sobre educación, talleres y conferencia que apuestan a la vida, diciendo ¡No a la delincuencia, no a las drogas, no al suicidio!, promoviendo los valores del ser humano como ser individual y social, apostando y diciendo ¡Sí a la vida, sí a la educación, sí al deporte y al arte!. Han participado en el proyecto escritores y figuras de la cultura promoviendo la lectura, el arte, el amor por la vida y estimulando a los jóvenes a seguir expresándose a través del arte. 












Docente, hijo de excombatiente de Malvinas, oriundo de Villa Ángela, instruido en su ciudad natal de nivel inicial hasta el Terciario, luego continuo sus estudios en el Instituto de Nivel Terciario “San Fernando Rey”, en la capital del Chaco y continuo sus estudios Universitarios en UNaM (Universidad Nacional de Misiones) y UNMdP (Universidad Nacional de Mar del Plata). 

Jorge Ledesma ya es una figura conocida a nivel provincial que ha trascendido la fronteras de su región y complió con aquella frase que dice "Nadie es profeta en su tierra", y recuerda lo difícil que fue comenzar a transitar este camino donde la cultura fue dejada de lado y ninguniada pero se cambia gracias a la conviccion de personas que no tienen miedo a caminar un camino diferente y usando su cabeza y cita el Proverbio 1: 7 “La sabiduría comienza por honrar a Dios; los necios desprecian la sabiduría y la enseñanza".



Para Saber Mas Sobre el Proyecto "Viajando Hacia Tus Nuevas Lecturas"

Las publicaciones estarán siendo realizadas por los mismos como así también las consultas que se reciben a diario por información sobre el Proyecto Tus Nuevas Lecturas. El fin de dar a conocer es para facilitar la transparencia en su atención personalizada en el área que nos involucra (la producción y difusión de todo lo expuesto en nuestros sitios).

Comentarios