San Bernardo: Altercado Con Armas: Se Denunciaron Ambas Partes

En la causa de la detención de un hombre por desorden con  portación de arma de fuego. Se denunciaron los protagonistas del altercado ocurrido días atrás. El fiscal Salomón Garber tiene la denuncia de quién recibió el disparó y este lunes formalizó otra la otra parte.
                                                    

                  (Imagen de ilustración de comisaria de San Bernardo.)

Días atrás dábamos cuenta de una detención de una persona por desorden en la vía pública y con arma de fuego. Sucedió en la madrugada de miércoles en inmediaciones de la plaza central de la localidad. Secuestraron un revólver con vainas servidas.
Este lunes se renovó la causa del altercado entre dos jóvenes donde primeramente realizo una denuncia el joven de 24 años que recibió un disparo de arma de fuego de revolver calibre 22 corto y según el cuerpo médico le provoco herida cortante superficial en cara interna del brazo izquierdo y en la jornada del lunes se presentó en la comisaria, el hombre de 32 años que habría propinado el disparo donde formalizo una demanda a la otra parte.   
La jefe a cargo de la policía Sanbernardina, Andrea Beatriz,Vargas Informó que está interviniendo la fiscalía Nº 1 y a cargo del fiscal, Salomon Garber y que en primera instancia quién recibió el disparó hizo la denuncia pero que este lunes la otra parte formalizó otra denuncia.



Comentarios