San Bernardo: Caminera lo Detuvo por llevar mas de 400 Cueros de Iguana



En la tarde del 5 de enero la policías de la Dirección Policía Caminera demoraron una Toyota Hilux porque llevaban una carga de más de 400 cueros de iguana sin la documentación, ni habilitación adecuada. Los Agentes Camineros realizaban un control de documentaciones generales en la intersección de las rutas 95 y 6. Allí, detuvieron la marcha de una Toyota Hilux, blanca,polarizada, dominio "OIU-846", debido a que la carga era muy abultada.




Ayer a las 18.00 hs en la Rutas Nacional 95 y Provincial 6, San Bernardo, Intervino la policía caminera, secuestrando  440 cueros de iguana de 50x40 cm de longitud, trasportados en un vehiculo Toyota Hilux, blanca,polarizada, dominio "OIU-846", conductor: Chapero Alejandro, 37 años, domiciliado en General Obligado –Santa Fe. No poseía ninguna documentación que ampare o justifique ni habilite para semejante cantidad de cueros, ni guía, tampoco habilitación ni permiso de SENASA.
En Subcomisario, Kunzli Rubén -jefe caminera Villa Ángela dijo que los secuestros fueron remitidos a la Comisaria de San Bernardo para que intervenga división Rural y Dirección de Fauna respectivamente.


Comentarios