San Bernardo: En Manos del Concejo Municipal Las Tierras Ocupadas

El fiscal Sergio Rios, entrevisto las familias que están asentadas en las dos manzanas del barrio San Martín, donde tuvo un intercambio con respecto a lo sucedido. El funcionario explico que hubo dos denuncias pero sin especificar detalles ocurridos.
Ahora se espera, que el consejo municipal trate el tema, los ocupantes dijeron que pedirá una asamblea extraordinaria, para el tratamiento del tema y, con la solicitudes de adjudicaciones correspondientes.




EL fiscal estuvo acompañado por el comisario local, y del comisario inspector Cacholatti como así, de asistente social, con el fines constatar el estado de cada una de los integrantes de lo mencionado, apuntando mas a los menores si necesitan asistencia medica o alimentos.
Y luego de intercambio con el fiscal trascendió que los ocupas amenazaron con que si  los concejales no aprueben la regularización y mensura de las tierras el jueves de la próxima semana, entonces tomaran mas terrenos e incluso las casa entregadas hace poco tiempo por el instituto de vivienda.


Comentarios