San Bernardo: Primer Colonia de Vacaciones

Este 5 de enero iniciaron Las Colonias de Vacaciones para infantes de 6 a 12 años. Las actividades están a cargo de la municipalidad y los profesores de educación física de la localidad, el lugar donde se desarrollan las actividades es en el predio de Cotelsabe.




La Municipalidad de San Bernardo  a través de un proyecto Coordinado por la Secretaria de Cultura y Deporte, Maria Leguizamon, los profesores de Educación Física: Lucas Gonzalez, Gise Kotarik, Ornella Kardasz, Martin Acosta y Johana Skulatich brinda colonia de vacaciones a los chicos de edad escolar en este verano 2015. 

En las fotos se pueden observar a las niñas en la pileta con sus tres profesoras Ornella Cardas, Yohana Skulatich y Gisela Kotarik y a los profes Lucas y Martin organizando actividades con los niños. 



Esta iniciativa es un hecho trascendente ya que el Municipio por primera vez brinda colonias gratuitas a los niños del  pueblo. La última colonia fue en 2007 que fue pagada por el gobierno de Roy Nikich-a través del Ministerio de Educación de la provincia, luego la provincia no hizo mas colonias.

Comentarios