San Bernardo: Receso de Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales

El personal y colaboradores del centro de jubilados y pensionados nacionales iniciaron receso por vacaciones de verano. Balance anual positivo donde concretaron las actividades normalmente y se celebran logros.                                   
(Foto: Centro de Jubilados y pensionados.)  


 Desde este lunes 12 se decidió comenzar con el receso de verano donde el personal la institución de adultos mayores cesara con las tareas realizadas en la institución  por vacaciones de verano y hasta fines de enero. 
La presidente del centro de jubilados y pensionados nacionales, Adela Mansiuk, comentó que luego culminar con la entrega de los bolsones alimenticios, que sus beneficiario se demoraron en retirar se dara descanso al personal y se aclaró que los servicios de  especialistas se suspenderán hasta la culminación del receso, por esta razón, el podólogo, Martín Aranguren, El psiquiatra, Alexis Pich, también se adhieren al descanso vacacional.

La comisión que dirige está institución, que debió renovar los integrantes por fallecimiento de algunos colaboradores, hacen un balance anual positivo al considerar un logró importante la culminación de la construcción del nuevo salón de usos múltiples, que inicio en 2011 y que luego estar paralizada con gestión de la presidenta se terminó con la obra y que se inauguró con el nombre "Plenitud". Destacan las actividades desarrolladas y los servicios que ofrecen a la comunidad. 



Comentarios