San Bernardo: Robaron Celulares de Un Comercio y lo Atraparon

Detuvieron a dos jóvenes por el hecho y secuestraron tres celulares que habían sacado tras romper la vidriera del local. Sucedió esta madrugada sobre los ascendentes de la calle Maipú.



Dos jóvenes de 15 y 16 años fueron aprehendidos por efectivos policiales de la Comisaría de San Bernardo por estar acusados de dañar la vidriera de un comercio y robar varios celulares. Cuando los detuvieron secuestraron tres teléfonos que pertenecían a la casa.
El procedimiento se realizó cerca de las 1 de la madrugada de este jueves. Los agentes fueron advertidos por un llamado anónimo por el supuesto robo que estaba sufriendo una casa de telefonía, ubicada por la calle Maipú.
Ante tal situación, fueron hasta allí dónde charlaron con el propietario, quien manifestó que dañaron la vidriera de su local y sacaron varios celulares. Con los datos recabados, recorrieron el barrio San Martín hasta que dieron con los supuestos autores.
Supieron que eran los sospechosos porque apenas vieron la móvil comenzaron a correr. Fue en vano porque los interceptaron y cuando los revisaron, encontraron tres celulares denunciados.Secuestraron un Samsung core 2, otro Samsung pocket neo y un nokia. Además un cable usb.
Finalmente, los menores y los elementos recuperados fueron trasladados a la unidad, dónde se les notificó de su situación legal. Intervino la fiscalía en turno y el Juzgado del Menor y la Familia. Más tarde entregaron los celulares al dueño de la casa comercial. Se instruyen actuaciones de rigor.


Comentarios