San Bernardo: Secuestran Carne Vacuna Sustraída

Intervino personal de la División Rural. Secuestraron 90 kilogramos de carne y el autor del hecho esta tras las rejas.

                                                         


Tras realizar una investigación importante y concreta, personal de la División Rural de Villa Ángela, logro dar con la captura de presunto cuatrero de 28 años. Esta persona habría ingresado a un campo de la localidad de San Bernardo, desde donde llevo un vacuno y luego lo faeno. En su domicilio se hallo la carne y enterrado otras partes del animal.
El pasado domingo, cerca de las 9.30 personal policial toma conocimiento por parte de un ganadero domiciliado en planta urbana de San Bernardo, quien informo vía telefónica que en el lote 9 de su campo ubicado en jurisdicción de San Bernardo, había hallado rastros de la sustracción de un animal vacuno.
Constituida personal  de policía Rural Villa Ángela  constato rastros  de donde fue sacado el animal hacia el cardinal Este, en donde luego de una serie de averiguaciones se logro establecer que el autor del hecho se trataría de  un hombre de  28 años  domiciliado en la localidad de San Bernardo.

                                                          


Conforme a las pesquisas se presentaron en la finca de este masculino,   procediéndose al secuestro de 90 kilogramosde carne vacuna, un cuero trozado pelaje negro, cabeza, patas y vísceras que se hallaban enterrados en cercanías de la vivienda.

Así mismo se procedió al secuestro del animal equino utilizado para cometer el hecho. Propietario del animal sustraído efectuó denuncia correspondiente, mientras que el autor del hecho fue notificado de su aprehensión en la presente causa.-



Comentarios