Villa Angela: Hallaron Abandonado Automóvil Sustraido

Se trata de un automóvil Chevrolet Corsa. Su dueño lo había dejado estacionado frente a su domicilio con las llaves de encendidos puestas. Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela lo recuperó al medio día.
                                                          
(Foto: Vehículo en cuestión.)


Esta mañana efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela recuperaron un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, el cual había sido sustraído en horas de la mañana desde avenida 25 de Mayo al 1900 aproximadamente de esa ciudad. Buscan a los responsables.
El hecho se registro alrededor de las 9 de la mañana cuando un hombre de 46 años de edad, se acercó a la Comisaría Primera de esa ciudad para denunciar el robo de su automóvil, donde informaba que lo había dejado estacionado frente a su domicilio en horas de la madrugada y al levantarse a la mañana no lo encontró. Inmediatamente los investigadores comenzaron las búsquedas recabando información en las inmediaciones del lugar, estableciendo que el rodado podría encontrarse sobre un camino vecinal sobre ex ruta 95. Luego cerca del medio día fueron hasta el lugar y hallaron el automóvil por la mencionada ruta más precisamente frente al Lote 18 a 15 kilómetros de la ciudad, no así con los autores del hecho.

Asimismo, ya se tendría identificado a los supuestos autores del hecho y no se descarta que en las próximas horas se logre su detención.

                                                   


Comentarios