San Bernardo: Capacitaron en Seguridad Vial a Inspectores de Tránsitos

El taller fue dictado por personal de la Policía Caminera de Villa Ángela. Participo personal de la Agencia de Seguridad de la Nación. Estuvo presente el Intendente Iván Sirich.



Los inspectores de tránsitos que cumplen sus funciones a diario dentro de la ciudad, ordenando y controlando el tránsito, recibieron una capacitación muy especial brindada por el Subcomisario Rubén Kunzli, Jefe de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángelade Policía Caminera.
Dentro de la capacitación, se abordaron temas sobre concientización e información a los ciudadanos, constatación e identificación de infracciones, documentologia, condiciones de transitabilidad para motos y vehículos, protocolos de operativos viales, normas vigentes, además de la forma y la actitud que tiene que tener un inspector de tránsito a la hora de requerir alguna documentación en la vía pública. Asimismo se comentó las experiencias vividas al momento de actuar en los distintos procedimientos viales realizados.
Participaron del taller de capacitación, el Intendente de San Bernardo, Iván Sirich, el cuerpo de Inspectores de Transito comunal y personal de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, quienes colaboraron con material informativo y audiovisual.- 



Comentarios