San Beranrdo: Sirich Seguirá Trasformando con Aida

Como lo viene realizando desde hace casi una década, semana a semana, mas precisamente los días viernes. Anoche comenzaron a reunirse los radicales donde Sirich aseguro que se presentara para continuar con la transformación del pueblo en lo cultural, institucional y concreción de obras. 
Comentó que a nivel provincial se logró unificar a las tres líneas internas de la UCR donde Aida Ayala lidera las encuestas y tiene apoyo de muchos partidos, agrupaciones sociales y sindicatos gremiales como los municipales, de salud y  educación.

Foto en el Encuentro Provincial de Jóvenes

  
El actual intendente que buscará ser elegido al tercer mandato explicó la interna que existe en la UCR a nivel nacional entre Cobos y Sanz, por lo que tras la convención nacional de radicales se decidirá a quien apoyar.
En el comité también se dio cuentas  los problemas existentes en los diferentes ministerios del estado a nivel provincial, en la economía con la inflación y en la inseguridad.
En cuanto a los apoyos, en la reunión estuvo presente Pedro Chachik que desde la Federación de Trabajadores Municipales expreso que le daría su apoyo. También hubo referentes de la asociación Protectora de Animales le mostraron su acompañamiento.
Con respecto a si ira a interna con German Landriel, Sirich dijo que todavía no hay nada definido.


Comentarios