San Bernardo: Campaña de Castración Nº 32, con Auspicio Municipal

La Asociación Protectora de Animales “Amigos Incondicionales” realizó una nueva campaña de castración auspiciadas por el municipio local. La campaña que se llevo a cabo es la Nº 32 y a pesar de la lluvia hubo mucha gente que llevo a sus mascotas. Hubo 70 cirugías, 13 gastos y 57 perros.
También se inyectaron vacunas antirrábicas, desparasitarías, para pulgas y garrapatas y para sarna.



La campaña comenzó en el sindicato municipal a las 7 de mañana y termino alrededor de las 10 de la noche. El especialista que realizaba las operaciones era el veterinario Jaquemin.
Anduvieron recorriendo el lugar, el Intendente Sirich y el jefe de gabinete German Perelli que charlaron con este medio y expresaron que desde antes de ser gobierno ellos apoyaron a este grupo de personas que cuidaban a los animales abandonados y que luego pudieron conformar una asociación, realizar campañas de castración y conseguir el refugio donde siempre estuvo presente el municipio y esperan se sigan sumando mas personas. 



Los miembros de “Amigos Incondicionales” que se encargan del refugio donde albergan a perros de la calle, necesitan ayuda para dar de comer y limpiar el refugio ubicado en el lote 6 cerca del cementerio, y si alguien esta dispuesto y quiere ayudar que se contacte con alguno de los integrantes. 

Comentarios