San Bernardo: Castro, Adelanto Las Producciones Teatrales de la Estigia

"Criminal" a poco de presentarse en la Estigia, se proyecta crear producción con grupo de niños, adolescentes y recientemente fue incorporado el elenco de preadolescentes.                                                                  
                                  (Foto de ilustración: )                 

El actor y productor teatral, Matias Castro anticipo de manera exclusiva, algunas de las obras proyectadas y los grupos de actores que participaran en varias producciones que se planifican ensayar. La obra, "Criminal" de adultos conformado por actores locales y de localidades vecinas ha avanzado considerablemente con proyección de estrenarse en la primera semana de Mayo en la sala de teatro La Estigia. Recordemos que estará bajo la dirección de Matias Castro y el joven director explico que, "CRIMINAL", es una tragicomedia con tinte policial. Cuenta la historia de un psicólogo que quiere evitar que maten a su paciente, y para lograrlo recurre a una colega que, casualmente su paciente era el presunto asesino. La obra de alguna manera se ríe del psicoanálisis y sus lugares comunes, y mostrar a que puntos puede llegar la mente humana.                                          


                                          (Obra, Mala Conducta.)

  En referencia al elenco de adolescentes comento que el 21 de marzo comenzarían con las actividades pero solo adelanto, que se trataría de una versión alterada de Romeo y Julieta, una tragedia vintage. Por consiguiente informo que se incorporo a preadolescentes, de entre 12 a 13 años con el cual trabajara en la obra, "Caídos del Mapa" de la cual solo agrego que se basa en la amistad. Culmino aclarando que todos los talleres son cerrados, con excepción del grupo infantil que es abierto.    


                                                             (Obra, Mala Conducta.)




Comentarios