San Bernardo: Comisaria Informo Esclarecimiento de Hechos delictivos

En tareas investigativas se secuestraron motocicletas y elementos de valor. Hay cuatro aprehendidos mayores de edad. Los objetos fueron restituidos a sus propietarios                          



Días atrás, personal de la comisaria de San Bernardo logro esclarecer hechos delictivos gracias al secuestro de objetos de valor, y procediendo a la aprehensión de sujetos que podrían estar involucrados en los mismos. Los objetos secuestrados fueron devueltos a sus propietarios  conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal en turno de la ciudad de Villa Ángela.

En el transcurso de esta semana personal policial de esa ciudad, abocado a tareas investigativas a fin de lograr el esclarecimiento de distintos  hechos denunciados en los últimos meses. De esta manera, con los distintos testimonios obtenidos de vecinos o casuales testigos se dio con el paradero de los supuestos autores.

Tales así que producto del trabajo policial pudieron secuestrar dos motocicletas, una denunciada como sustraída el pasado mes de febrero. Así también garrafas, televisor, ventilador. Procediéndose a la aprehensión de cuatro sujetos, todos mayores de edad y domiciliados esta localidad.

 Por otra parte, los aprehendidos fueron notificados libertad supeditada a ulterior resolución de las respectivas causas. Conforme magistrado en turno villa Ángela los elementos incautados fueron entregados en deposito a sus respectivos propietarios.

 Subcomisario Vera Formulario de Denuncias Teléfonos Prevención Ciudadana Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Multimedia Lluvías Policia Caminera
No existen Eventos a la fecha.


Comentarios