San Bernardo: El intendente Organiza, Otra Fiesta-Homenaje a las Mujeres

El municipio en la organización de una fiesta de homenaje a las mujeres con un grupo musical y regalos. El jefe de gabinete aclaró que este es uno de los homenaje que viene realizando el gobierno de Ivan Sirich y no por el año electoral.                                             


La municipalidad de San Bernardo organiza un gran festejo y homenaje para las mujeres de la localidad para este domingo 15 a las 19 horas y en la plaza central. Los colaboradores del jefe del gobierno municipal, Juan A. Sirich anticiparon que en la convocatoria tendrán muchos regalos para sortear en las agasajadas presentes ese día. Además cerrará la noche el grupo de cumbia tropical Breñense, "La Fibra", que ofrece un Show.                       


El jefe de Gabinete, German Perelli comentó que como lo realizan, desde comienzo de la actual administración fueron los que los ocupó este reconocimiento que sin duda es merecido para las mujeres y no lo hacen porque se acerca el momento de pedirle el voto a la gente, como acostumbran algunos dirigentes. "No lo realizamos el domingo anterior porque coincidía el evento que organizaron los integrantes de Prosvita, que no sólo festejaron el día de las mujeres sí no que también, lograron techar este predio que fue recuperado del abandono prácticamente con la labor de Guillermo Lator y todos los que lo acompañan con la participación del pueblo. Lo que nos orgullese por eso nuestro intendente trabajando codo a codo con las instituciones que participan y se comprometen en el desarrollo de la comunidad", finalizó el coordinador general del gabinete municipal.

Comentarios