San Bernardo: El Partido de los Municipales y Convergencia junto a Sirich

Ivan Sirich cerró alianzas con el Partido de los Municipales y la línea interna del radicalismo “Convergencia Social”. Estas fuerzas son las que apoyaran al actual intendente en las elecciones y están tratando de acordar con la otra línea interna del radicalismo “Somos Parte” para sumarla y no ir a internas en las PASO.




El candidato del radicalismo expreso "es confortante tener el apoyo del partido municipal que es de origen peronista y que en elecciones pasadas apoyaron a otra fuerza. Esto es una clara señal de que hemos hecho las cosas bien" declaro el escribano Sirich.
Por su lado German Perelli, el presidente de la convención Radical se refirió que a nivel local se ha podido acordar con una línea interna de la UCR Convergencia y se está charlando con Somos Parte para no medirse en las PASO.

El radicalismo sanbernardino ve prospero el terreno político de este 2015 ya que Aida Ayala es un figura que crece y suma fuerzas. Es una candidata que le ayudara en la votacion a Sirich, ayuda que el 2011 no tuvo cuando gano por 9 puntos.

Comentarios