San Bernardo: Espectáculo Boxístico con 7 Combate


El entrenador de boxeo, Gerardo Chazarreta confirmó que se encuentra organizando un festival boxístico para llevarse a cabo el 14 de marzo en las instalaciones de la pista ucraniana de esta localidad, en la que se ofrecerá 7 peleas de carácter amateurs. Un combate es femenino.

Jorge Niz uno de los que peleara en el ring


En dicho espectáculo competitivo se garantizará emoción al ser boxeadores reconocidos que subirán al cuadrilátero con atletas de la ciudad termal y de la provincia de Formósa. Además otro atractivo del evento es un combate femenino.
El organizador, Gerardo Chazarreta converso con La Vanguardia donde comentó que ya confirmó como primer pelea al local Braian Viegas que enfrentará al Saenspeñense Santos Díaz, segunda presentación la del Sanbernardino Jorge Niz que buscará vencer a Leonardo Alfonsín de la cuidad termal, tercer pelea German Chazarreta vs. Manuel Arrieta de Formosa, cuarta lucha de puños es la popular representante local, Ivána Chazarreta que buscará conseguir la victoria ante Yenifer Saucedo de S. Peña.
El quinto combate será del Breñense Fabian Corol con el Formóséño Adrian Espinoza, en la ante última pelea dará pelea uno de los más esperado por el público del pago de la Oma, Diego Martínez que afrontará los ataques de Emanuel Alfonsin de S. Peña y la noche del festival boxistíco cerrará con el local Pedro Domínguez que competirá con Ariel Almirón de Formósa capital.

Comentarios