San Bernardo: Jeremich Fortalece Su Candidatura

Nelson “Negy” Jeremich hablo en Radio 96.5 asegurando que será candidato por la línea del Frente Renovador. La semana que viene hará una conferencia de prensa donde presentara formalmente su espacio junto al referente provincial de la línea de Sergio Massa que es Atalanto Honcheruk, actual intendente de Villa Berthet.



Tras la entrevista del conductor Aranda, Jeremich explicó “la idea es plantear algo distinto para San Bernardo, trabajando con la gente, acercarse mas a los barrios, ya que la gente esta desanimada porque quiere tener mas contacto con los candidatos y representantes que eligieron”.
Dio a conocer dos proyectos donde marcó dos puntos, uno es trabajar en el area de salud, hacer un Centro Integrador Comunitario y traer especialistas para que atienda a la gente que tiene problemas de salud complejos; y el segundo eje fue la educación que hará trabajos en conjunto con deportes y creara espacios de recreación.


Luego dijo que esta trabajando con su gente, se esta reuniendo con compañeros y amigos, con dirigentes justicialistas que no se ven representado con el actual modelo y también con radicales e indico que es posible que entre jueves y viernes del la semana entrante hará la conferencia de prensa formalmente explicando el porque de su candidatura. 

Comentarios