San Bernardo: Jeremich se Lanzó, Gran Cantidad de Presentes

Con la marcha peronista lanzó su precandidatura a las PASO, Nelson Negy Jeremich del Frente Renovador. En el acto de lanzamiento estuvo el candidato a gobernador Atanto Pepe Honcheruk con referentes de distintas localidades. Mucha gente presenció, escuchó y apoyó las propuestas de este candidato.

Jeremich hablando, rodeado por referentes del masismo en  el Chaco


 Jeremimich presento sus propuestas referidas a salud, educación y progreso del pueblo referido a obras públicas, servicios como el de agua potable, limpieza de la ciudad, alumbrado  y creación de fuentes de trabajo.
Hizo duras críticas al actual intendente y a los candidatos del kirchenerismo, haciendo hincapié que la política es para servir y no para salvarse con plata del estado “hay que dejar de tener políticos ricos y gente pobre en el pueblo” disparó Nelson. También se refirió a las trabas que desde el Frente para la Victoria se le hace al oficialismo, y que el oficialismo le hecha la culpa a la provincia, pelean mientras el pueblo sigue de rodillas.

Gente que asistió al lanzamiento


Por su parte Honcheruk dijo que es necesario tener gente valiente y común que trabaje  en oficios privados, que no quiera hacer plata con la política y desee tener el entusiasmo de cambiar a su gente.   
Con respecto a su candidato a nivel nacional, Sergio Massa, Pepe explicó que él fue uno de los que saco de la crisis al país en el 2001, que fue el mentor de crear  dos millones de pensiones, fue intendente, diputado, jefe de gabinete entre otros cargos donde hizo una gran gestión.
Sobre el Jeremich dijo que es un empresario que viene de una familia humilde, que tiene mucha garra y proyección para gobernar San Bernardo.   


 
Ingeniero Alabe hablando. Honcheruk de azul
y el de fondo el presidente del partido.

Comentarios