San Bernardo: Las Mujeres Inauguraron Techado de la Pista Ucraniana



La noche de ayer se realizó sin inconvenientes el festejo del Día de la Mujer en la Pista Ucraniana inaugurando su nuevo techado  realzando la imagen del predio.
El techo cobijo alrededor de  900 presentes que disfrutaron de las danzas de los integrantes del ballet Kosakos, participaron de sorteos de regalos para las damas y luego aprovechando la música de La Fibra y Malastrana salieron a bailar.




Los presentes mirando al esenario



El presidente de la  Sociedad Ucraniana de Cultura “Prosvita”, Guillermo Adrian Lator, agradeció el valor de cada integrante de la comisión, el apoyo que recibió del pueblo y de los diferentes sectores políticos de la comunidad, lo que lo impulsa a seguir mejorando en su tarea  y sus proyectos. Luego dedico palabras a parte para la mujer, resaltando las integrantes femeninas del grupo de trabajo, que muestran día a día su gran compromiso.
 En el lugar hubo presencia de la soberana de las colectividades, que le entregaron el cetro en diciembre pasado representando a la colectividad polaca, Yuliana Antonella Paraducha, quien también saludó a las mujeres en su día. El conductor del evento fue el periodista Boris Baluk.


Baile Cuando Actuaron La Fibra y Malastrana



Los integrantes de Kosakos que bailaron fueron: Valentina Barbisan, Iliana Barbisan, Adriel Lator, Lautaro Lator, Tomas Konovalchuk, Leonel Sequeira, Tomas Georgoff Pecherincoff, Valentina Krljich, Mirko Pawluk, Milena Romaniuk, Ariana Romaniuk, Abril Perelli, Azul Sirich, Kevin Kostelak, Lurdes Kostelak, Abigail Meytner, Didier Kaplun, Omar juszczuk, Yamila Mirchenko, Abigail Mirchenko, Kevin Mirchenko, Juan Felipe Gorski (juanfe) y Leilen kopp.


Danza de los Kosakos



Luego de la gran inauguración de la Pista Ucranina el año pasado y la polémica de ruidos molestos por lo que dejo de funcionar el local. La comisión redoblo esfuerzos y  realizó la construcción de un techado que fue inaugurado anoche en el día de la mujer, juestamente ellas, las hacedoras de la vida.


 
Preparativo previo a la gran noche




Fotos: Maria Eugenia Jandik y German Pawluk

Comentarios