San Bernardo: Nuevo Libro "Sentado en el Horizonte" con Iniciativa Cultural

El escritor Mauro Martinez (Ramitzen) publicó su libro con auspicio municipal, tras presentarles su obra y proponer una publicación de 100 ejemplares para que se inicie nuevamente el impulso de la lecto-escritura en los jóvenes, a la que el intendente Sirich apoyo como lo hace con cada iniciativa cultural desde hace 7 años y espera que mas jovenes se animen a publicar libros.


El libro de poemas llamado "Sentado en el Horizonte" cuyo arte de tapa fue realizado por el artista saenzpeñense Rodrigo Gil, estará presentando  este año en bibliotecas públicas de diferentes localidades y librerías. El libro ya se encuentra a la venta en la librería Utopía de Sáenz Peña, en Avia Terai y la biblioteca pública Cervantes de San Bernardo.
Este es el 5 libro de Mauro, los anteriores fueron Poetas de Aviuk Tadaek, El Amor como Recurrencia, Insomnio Sobre el Muro y Lee o Huye. Todos en formato económico.
También publico una novela en el diario digital Gentedepueblo.com llamada El Siguiente Paso Desde el Limbo y fue publicado en cuento corto y poesía por la Editorial Dunken.
Ramitzen también es el encargado de hacer la revista local “Puño y Letra” donde participan escritores de Villa Angela, Las Breñas, Charata y Saenz Peña entre otros que no son del Chaco. Y es uno de los impulsores del concurso literario Mario Nestoroff que año tras año sorprende por su cantidad de participantes.




Comentarios