San Bernardo: Pablo Slavik Irá a las PASO Con Amplio Apoyo

Pali Slavik, el candidato de Mateo Capitanich se medirá en las PASO contra Miguel Sotelo. Las alianzas de Slavik serían Fabio la Concertación Forja, agrupaciones politicas, el actual concejal de Causa Reparadora, una fuerte mujer del peronismo y también tendría el apoyo de los agricultores.



Dado al lanzamiento de Jeremich, el candidato de Massa, que acarreó tanto gente del peronismo como de la alianza y debilitó a ambos partidos, aun mas a Sotelo que tiene grandes problemas para manejar los dirigentes del justicialismo, la figura de Slavik esta en alza como surgimiento del conductor del peronismo en San Bernardo.
Si bien no lo han oficializado pero Slavik conformaría alianzas con Fabio Mayo de la Concertación Forja, agrupaciones politicas y jóvenes prometedores del peronismo.       
Pablo Slavik y Mateo Capitanich, ambos agricultores y militantes del PJ de toda la vida, apoyados por el actual Gobernador Jorge Capitanich se presentaran en las PASO con grandes posibilidades de ganarles la interna su competencia. 


Ampliaremos….

Comentarios