San Bernardo: Piden Ayuda para Seguir Refugiando Animales Abandonados

El grupo que trabaja en proteger y velar por que sean cumplidas las leyes que protegen a los animales llaman a la comunidad para solicitar apoyo para seguir en la tarea de alimentar, higienizar y curar las heridas de los animales abandonados por sus amos ingratos.                


Los colaboradores e integrantes de la asociación civil, Amigos Incondicionales” solicitan al pueblo apoyo para seguir alimentando a los animalitos que protegen en el refugio del barrio las ladrilleria. Quienes le ponen dedicación al cuidado y la protección a perros, gatos y otros animalitos que amargamente son abandonados por dueños desamorados, insensibles y que violan las leyes que los protegen convocan a respaldar su labor con aporte societario, colaborador de lo que esté al alcance de quienes quieran y puedan colaborar. En su página de facebook (Refugio San Bernardo), piden vendas, polvos cicatrizantes, alimentos y también solicitan tímidamente ladrillos, cemento y cal para acondicionar el lugar que quedo dañado por el fuerte viento de los últimos días.                                      

 El grupo de colaboración de la asociación y los que se sumaron para abocarse a la tarea, aclararon que el objetivo no es cuidar a las mascotas que la gente no quiere cuidar, si no resguardar a los que fueron abandonados a la suerte en la vía pública. Los que se encuentran en el lugar son rescatados lastimados con profundas heridas, con sarnas o otras afecciones que el curarlos y tratarlos en veterinaria tiene un alto costo económico.
Es importante agregar que los contactos se podrán realizar con Laly Namz, Yohana Voloszinc, Laura Landriel y demás integrantes de la asociación.
                                        




Comentarios