San Bernardo: Ramón Pallares Desmiente Acusaciones


Pallares informó que desde que se cerró la Mecca Disco por no cumplir con los requisitos para la habilitación, comenzaron a desprestigiar a su imagen desde medios radiales y también lo amenazaron a él y sus hijos. “Yo solo cumplo con mi trabajo que es ser inspector de bromatología” sentencio el empleado. 


Pedro Chachik y Chochi Peralta, dirigentes gremiales
del Sindicato Municipal


Ramon Pallares
Luego de las acusaciones realizadas por el locutor Tadeo Ruiz Díaz en medios radiales y digitales sobre que lo atacaron en su casa Pedro Chachik y los empleados municipales, Ramon Pallares dijo que esa noche, él y los empleados fueron a hablar con el hermano de Tadeo porque horas atrás este paso en un vehículo amenazándolo e insultándolo cuando se encontraban reunido en el sindicato con su colegas y los presentes fueron a pedirles explicaciones de tal actitud y nadie ataco a nadie.

También confesó el hecho de que semanas atrás en una camioneta del concejal Carlos Nuñez pasaron por su domicilio y lo insultaron a gritos despertando a todos los vecinos, con el agravante que desde el programa de las tardes de Radio Uno todos los días desprestigian su imagen y la de los empleados municipales que trabajan al servicio del pueblo.
El Inspector Pallares expresó a este medio que solo quiere calma y que él fue al domicilio de los Ruiz Díaz en forma pacifica a preguntar a qué se debe los insultos, las amenazas y el por qué la persecución, y sus colegas lo acompañaron porque también fueron insultados cuando se encontraban reunidos en el sindicato.


Comentarios