San Bernardo: Reclamo con Firmas por Demora de Ambulancia

   Vecinas de esta localidad le presentaron una correspondencia con firmas por la preocupación de la comunidad por demoras de la ambulancia cuando se acude en situaciones de emergencia. Consideran que estas negligencias ponen en riesgo la vida de las personas en casos de extrema urgencias como accidente de tránsito. Aclararon que no es el objetivo la renuncia de los empleados pero que se manifestaran si no se toman medidas.          
    




Un grupo de vecinas de barrios de esta localidad le notificaron a la directora del hospital local,  la preocupación por la demora de la ambulancia al momento de ser llamado en caso de urgencias. La cantidad de avales conseguidos por Rosana Analia Acevedo, Miriam Carina Szhuster y Margarita Jardines, supero las 450 firmas por coincidir en reclamar la máxima autoridad local de salud pública por demorarse el móvil cuando se lo requiere en situaciones particulares como accidentes de tránsito. En el accidente que perdió la vida el esposo de la ciudadana Margarita Jardines se denunció la tardanza de más de 30 minutos y que en esta negligencias los heridos pueden perder la vida al necesitar urgentemente atención médica y no recibir el auxilio a tiempo.
En declaraciones en Fm Mocovi, contaron que cuando se acude para solicitar de forma urgente el vehículo, no se los puede encontrar a los chóferes. aclararon que no están solicitando el despido de los empleados pero advierten que si no se soluciona el inconveniente, marcharan para que se cumpla con lo solicitado a la directora del nosocomio Sanbernardino.


Comentarios