San Bernardo: Sirich Abrirá el Periodo Legislativo 2015

El titular del ejecutivo local dejara inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del concejo municipal. Expectativa por el mensaje anual que ofrecerá el intendente, Juan Andres Sirich donde resumirá los logros de su gestión y lo proyectado en este año 2015. 
 Recordemos que el 2013 No se pudo dar la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal por falta de Quorum legal por inasistencia de los Concejales de la oposición sin justificación.

       


Las autoridades de la comuna local anticiparon que este jueves 12 a las 10, 30 horas, el intendente, Juan  A. Sirich dará apertura de las sesiones ordinarias del concejo deliberante local. En la asamblea que tendrá lugar en la sala de sesiones de concejo municipal en donde el ejecutivo será recibido por los 7 ediles para iniciar el año legislativo con una exposición de la administración a cargo del escribano. La oposición de polémica en polémica que no tuvo participacion en los proyectos, los cual fue muy criticada.
En lo que respecta a esta gestión, será el ultimo discurso en el que la máxima autoridad dos veces elegido brindará el resumen anual concretado en cada una de las áreas del municipio, sumado a lo proyectado en este 2015.    





 Un año electoral donde es impredecible como influirá en el concejo la campaña pero en los últimos tiempos se los conoció a los concejales locales por las múltiples polémicas, de una oposición que tuvo actitudes no acertadas y que los expuso. Esto les habría consumado el tiempo siendo que se les va la gestión con pocos proyectos presentados.

Los legisladores oficialistas adoptaron la estrategia de no contestar o no alimentar las polémicas que se generaron en el cuerpo. El Bloque que preside la concejal, Emilia Garcia se destacó por rechazar e impedir la creación de casinos y cabaret, que impulsaban los opositores Carlos Alvarez y Maria Kela Walter del bloque del frente Para la Victoria y Carlos Nuñez representante del partido vecinal Todos por San Bernardo. El concejal del bloque Causa Reparadora, Waldemar Dickau mantiene su deber como opositor pero suele aprobar proyectos de presentación oficialista y presento iniciativas que se concretaron en la comunidad.

Comentarios