San Bernardo: Tigre Organiza Festival por Recursos

Los colabores e integrantes del Tigre local anunciaron un evento benéfico, donde contaran con grupo Mateando y otros artista locales. Una institución activa.


La subcomisión de fútbol del club deportivo y cultural, "Tigre" de esta localidad, está trabajando en la organización de un festival benéfico para lograr recursos económicos.
Los dirigentes de la joven institución local planifican concretar este evento, el 13 de marzo en las instalaciones de la sede del sindicato de trabajadores municipales. Está confirmada la actuación del grupo, "Mateando" y otros artistas locales.

Este es uno de las series de beneficios que organizan los colaboradores y autoridades de club Tigrense. La semana pasada informábamos de la creación de la comisión del equipo femenino que también organizan y están realizando gestiones con el objetivo de equiparse con elementos e indumentarias para competir.

El anterior fin de semana vencieron a equipo de jugadoras de La Clotilde. En definitiva la colaboración de la comunidad se explica al ser notable el crecimiento de la institución que fomenta el deporte y demuestra tener dirigente que dejan llegar a los dirigentes de la política pero se mantienen independientes.

Comentarios