San Bernardo: Ucranianos Inscriben, es Abierta y sin Limites de Edad

 Los integrantes de la comisión conductora de Prosvita inscribirán a niños, jóvenes y adultos que deseen participar de las clases y de esta forma ampliar el grupo existente y armar de adultos.        


(Foto: Kosakos, luciéndose en la plaza central y el ultimo aniversario del pueblo.)


La asociación Prosvita filial San Bernardo comenzara con la inscripción para las clases de danza ucrania que están a cargo del profesor internacional procedente de Kiev, (capital de Ucrania), Andrei Kozlov. El objetivo es sumar mas estudiantes y se invita a niños, jóvenes de los distintos barrios desde los 5 años y sin límite de edad que deseen  integrarse a las clases del ballet Kosako. Este martes 7 de abril desde las 18 horas, los integrante de la comisión que reacondiciono y puso en funciones la tradicional pista inscribirán a los interesados en el predio ubicado en la calle San Martín y entre 9 de Julio y 25 de Mayo. 
                                                 
En dialogo, con Periódico La Vanguardia, aclararon que la convocatoria es a toda la comunidad y sin límite de edad, ya que proyectan formar un grupo de adultos. Actualmente los bailarines de la danza son niños y jóvenes hasta los 17 años de edad y llaman para ampliar y formar mas grupos. 


Comentarios