San Bernardo: Vigilia y Acto por los Combatientes y Caídos en Malvinas

La comisión de festejos patrios, tiene el agrado de invitarlos a participar del “Acto central por el día de los Caídos en la Guerra de Malvinas a desarrollarse en la Plaza Héroes de Malvinas”, el 02 de abril del corriente a las 10:00 hs. Conmemorando un año mas de los soldados que ha combatido y han caído en las islas.

Asimismo se invita a la vigilia a realizarse en 01 de abril del corriente mes en la plaza central a partir de las 22 hs de la noche.



La organización esta conformada por el Instituto de Nivel terciario San Bernardo y la EPA Nº 24 “Joaquin Gonzalez”. En el acto del 2 de abril habrá un discurso de jefe comunal escribano Sirich y se harán presentes a los héroes de nuestra localidad.
Con respecto a la vigilia del 1 de abril esta previsto lecturas y discursos de los combatientes concientizando que la lucha no termino y recalcando que las islas Malvinas son argentinas.

La Secretaria de Cultura Mari Leguizamon informo que para cerrar la noche de la vigilia actuara el local Fermin Landriel y el breñense Roly Weinhold.




 Roly Weinhold: Nació en Las Breñas(Chaco). Estudio canto con Prof.Renata Parussel (Metodo Rabine)-Guitarra con Prof.Mario Abraham.Tiene cuatro trabajos discográficos: Tres producciones independientes::"Testimonios"(1993)"De Donde vengo"(2002)-"Umbrales de mi Aldea"(2009).En 2014, el sello Crystal Music editó: Otoño..en flor", con participación especial de Antonio Tarrago Ross-Alberto Oviedo-Sonia Vega y Víctor Heredia.Premio Santa Cecilia-Mención de Honor.Concurso autores folk.Org.por el CFI. Premio "Canción Identidad Chaco"-Año 2010.Rcia.Chaco.En Octubre de 2012 realizó una Gira por Corea del Sur, como voz y musico de la Compania Sentires de Oncativo.Cordoba. En Junio/Julio de 2013 realizó una Gira por Holanda,. En Enero de 2014., el sello editorial Breñas Pueblo, del Municipio de Las Breñas, editó su primer libro, titulado:"Silabario..del Breñal" compilado de poemas...hecho canciones".Su nuevo disco fue presentado en Rueda de Prensa Cosquin 2014 y continúa haciendolo en giras por Radios de Capital Federal y de las Provincias Argentinas.

Comentarios